Mi cuerpo es mi carcel,.... mi mente la libertad

jueves, 15 de septiembre de 2011

TRIVIALIDADES!!!

He de reconocer que soy un egoista, pero no solo yo. Me he dado cuenta de que todos los enfermos y familiares, lo son. Y es que la verdad, ¿Cómo se nos ocurre pedir al Estado que no haya recortes sociales con la que está cayendo.
Pero no nos detenemos ahí, aún vamos más lejos en nuestro egoismo, pedimos al Estado y a las empresas farmaceúticas que dediquen sus esfuerzos a investigar nuestras enfermedades en busca de algún remedio o fármaco paliativo que no se pueden permitir el lujo de llevar a cabo por los elevados costes que ello conllevaría.
En lugar de ser tan triviales, egoistas e insolidarios, deberíamos entender que ante una pequeña minoría como nosotros, afectados de las llamadas enfermedades raras, debe prevalecer el derecho de la mayoria.
Así soy el primero en comprender que haya tantísimos productos, fruto de la investigación, para luchar contra la alopecia, ya que este es un mal que afecta y aflige a muchísima gente.



Ocurre lo mismo, aunque en este caso es aún más claro, con la cosmética. Me explico, tenemos una población cada vez más envejecida, debido sobre todo al aumento de la esperanza de vida ¿ No es lógico que se dediquen tantísimos esfuerzos a mejorar su imagen?
Claro que sí. Será estupendo podernos ver todos de viejo, bien hidratados y sin arrugas, gracias a todos los productos antienvejecimiento producidos por el esfuerzo de las farmaceúticas que tanto luchan por nosotros.



Por eso he decidido seguir siendo egoista y por eso os animo a que vosotros también lo seais, y sigamos exigiendo al Estado y a las empresas farmaceúticas que investiguen y trabajen para nosotros, porque la alopecia no va a matar a nadie.



3 comentarios:

  1. Como decimos por Sevilla, Salva.... eres un monstruo...

    Un abrazo. Pepe

    ResponderEliminar
  2. Por un breve momento he olvidado mi sentido del humor y casi lloro...
    Muy buena reflexión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. BRAVO COMPAÑERO
    UN BESO ENORME PARA TI Y PARA INMA

    ResponderEliminar