Mi cuerpo es mi carcel,.... mi mente la libertad

sábado, 3 de septiembre de 2011

DESDE MI SILLA

DESDE MI SILLA.
Bien,  ahí está se acerca,  ya ha llegado, se detiene en mi mesa, junto al ordenador, se frota las manos mientras me mira y, estoy casi seguro, se sonríe.
Se que ha llegado el momento, mi momento, de pasarlo mal.  Y efectivamente ahí viene,  se lanza sobre mí sin miramiento,  primero mi cabeza, mis oídos,  bajo mi nariz,  después mis piernas,  mis brazos,  mis manos,  creo que no hay ninguna parte de mi cuerpo que no sea atacada. Me defiendo como puedo pero apenas logro evitar el sufrimiento producido por sus ataques.
Esta vez he tenido suerte, aparece Inma con un bote en las manos y consigue hacer que huya, pero sé que volverá, esperará una nueva oportunidad y volverá y tal vez esa próxima vez esté solo y entonces poco podré hacer.
Estas son unas de nuestras más temidas enemigas,  al menos para mí,  no soporto los picores que me producen su continuo deambular por mi cuerpo,  malditas moscas”.

3 comentarios:

  1. una manera muy ironica de plasmar la realidad, pero me encanta

    ResponderEliminar
  2. son unas pesadas!! Cuando les da por dar la lata... Mi perra intenta cazarlas, es muy graciosa... El caso es que te hacen pasar un mal rato.

    ResponderEliminar