Mi cuerpo es mi carcel,.... mi mente la libertad

sábado, 3 de septiembre de 2011

ELA Y YO

ELA Y YO.
Hace un año ya que ela y yo vivimos juntos. Es esta una convivencia un tanto extraña, yo no la invité a venir y ni siquiera deseo que viva conmigo. Pero una cosa hay que tener muy clara, una vez se presenta se queda contigo para siempre y te aseguro que ni el mejor abogado del mundo te conseguirá el divorcio.
Desde que esto empezó no he hecho más que empeorar a una velocidad de vértigo,  en tan solo un año estoy prácticamente paralizado, y me he convertido en alguien dependiente.
 Son muchos los sentimientos que han aflorado durante este tiempo y muchas las sensaciones,  en realidad ha sido un no parar de lágrimas y tristeza pero también de sonrisas y felicidad,  y es que no puedo evitar sentirme feliz a pesar de mi situación teniendo como tengo una familia tan maravillosa.
Es por esto que intento levantarme todos los días con una sonrisa y guardo las lágrimas para la soledad de la noche, porque creo que los que están a mi alrededor no se merecen menos.
Así entre muchas de las cosas que sientes está ese sentimiento de culpabilidad que te invade ante el sufrimiento de los que te rodean,  realmente es algo absurdo pero que está ahí y no se puede evitar.
Pero a pesar de todo voy a seguir sonriendo y a  tratar  de ser feliz con ela o sin ela,  aunque esto último ya os digo yo que no va a poder ser.

1 comentario:

  1. Hola Salvador.
    Da gusto verte por todas partes,en el cine ,tomando una cervecita,paseando por la playa,etc etc...y todo gracias tu gran imaginación.Me alegro muchísimo que puedas disfrutar de ello.Comparte minuto a minuto todos los buenos momentos con la gente que te quiere y te hace reír.Yo como voluntaria puntual de ELA ,te envío toda la fuerza y el cariño del mundo para seguir adelante.Un abrazo.Juani

    ResponderEliminar