Así a través de los siglos han quedado para la posteridad, los métodos y la crueldad empleada por la Santa Inquisición, algunos ejércitos y algunos monarcas absolutistas. También y más próximos a nosotros encontramos la fama, real o no, conquistada por algunos servicios secretos y algunas policías.
Pero si existe algún país que nos viene a la mente cuando hablamos de este tema, sin duda es China, ¿ Quien no ha oído hablar de la tortura china?
En muchas ocasiones, para referirnos a algo que nos causa gran angustia solemos decir "esto es una tortura china".
Si, ya se que siempre podemos recurrir, de hecho lo hacemos, a la persona que tengamos a nuestro lado en ese momento, normalmente nuestro cuidador. Pero ¿ Qué ocurre cuando estamos solos, o durmiendo?
Este tipo de cosas son las que me llevan a pensar si esta enfermedad no habrá sido inventada por la Inquisición, la CIA, el KGB o los chinos.
sabes lo que me pasó un dia? Todavía podía dirigir la silla de motor y le dije a mi hija que fuese a por agua q no me iba a pasar nada en 3 min... Pues se me metió una mosca en las gafas y no veas el mal rato. Una tortura china...
ResponderEliminarUn abrazo.
Interesante artículo Salvador!
ResponderEliminar