Mi cuerpo es mi carcel,.... mi mente la libertad

miércoles, 13 de junio de 2012

SAYONARA BABE!!!



Como dijo Terminator VOLVERÉ, y bueno, ya he vuelto a casa, por fin después de dos meses angustiosos en el hospital y una segunda visita a la uvi ya estoy en casa y parece que el por lo menos mejor que cuando vine la otra vez..
Claro que es difícil no estar bien teniendo a mí lado a mí mujer la persona más maravillosa que hay y si es la persona que te cuida que más se puede pedir.
Aprovecharé para agradeecer a todos los que nos han dado su apoyo y ánimo en los malos momentos.



También me gustaría mencionar al equipo sanitario de la UVI del hospital Clínico de Granada, un gran equipo profesional y aun mejor equipo humano.
Como no, desde aquí un fuerte abrazo a mis compañeros de la policía local de Santa Coloma de Gramenet más que compañeros amigos.
También me gustaría aprovechar para mencionar a mis cuidadores Julio, gran persona y Lucía que aunque me torture tres veces en semana también aporta alegría y muy buen royo.

5 comentarios:

  1. Me alegro de que ya estés en casa que es donde mejor puede estar uno un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una alegría volver a leerte, por todo lo que eso significa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salva, nos has tenido en ascuas todo este tiempo... Cuanto me alegro de que retomes el blog... Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué sorpresa vete por estos lugares, me alegro muchísimo de verte de vuelta y con el mismo humor que te caracteriza. Eres un genio, y lo de los angelitos animados está muy bien te los has currado, ¿de dónde los has sacado??

    Un abrazo muy grande para ti y para Inma (Soy Isabel de ELA Andalucía)

    ResponderEliminar
  5. Hola Salva. Me alegro un montón de ver que estás de nuevo en antena.
    Como siempre arrancando una gran sonrisa con tu introducción.
    Tienes razón al estar orgulloso y feliz con la gran persona que tienes a tu lado; no todo el mundo tiene a una Inma como la tuya….. Y la pequeña Isabel…y María, David Inmaculada… y tantos amigos….
    El detalle del equipo sanitario con sus alitas nos muestra no solo tu sentido del humor; también tu calidad como ser humano.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar